domingo, 13 de junio de 2010

Se confirma todo

Acabo de recibir una crítica, que me ha impresionado bastante. Desde aquí tengo que decir, que se confirma todo, y siempre que publico alguna noticia que es dudosa, siempre digo que es un rumor y que no esta confirmada. Por ejemplo en el ultimo post que he colgado, los luchadores que he puesto, son con los que kane ha hablado con ellos. Si recuerdan, que seguro que recuerdan, Kane estuvo hablando en backstage con bret hart, amenazándole. Todos los luchadores que he puesto, son con los que kane ha hablado verbalmente, y a los que les ha atacado en los últimos shows, a los únicos que he puesto de mas han sido los nxt rookies, debido a que no se hacen mas que oír sus nombres, y se oyen rumores de que pudieron atacar a taker y por eso les he puesto, aunque kane no se halla enfrentado a ellos todavía. Yo los posts no me les invento, nunca lo he hecho y nunca lo haré, muchas veces los posts que pongo son opiniones, otras son de noticias que les ocurren a taker, alguna vez pongo algún post que hago también en el blog de undertakerfanclubspain. Pero ya digo desde aquí, que yo nunca pondré noticias sin confirmar, ni me las inventare ni nada por el estilo. Pero tengo que decir que todas las criticas se aceptan, y estoy encantado de resolverlas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Claro que se confirma todo!!no somos tonto y sabemos cuando una noticia es copiada de otra!el blog de undertaker lleva muucho tiempo abierto y este blog a sido su reflejo(barato y malo) de él. Las criticas sean buena o malas, las aceptes o no pero hay que saber cuando la gente prefiere un blog de otro, y en este caso prefieren el de Undertaker, que es muchisimos mejor y las noticias son de primera, confirmadas y sin mentiras!!!!