sábado, 26 de junio de 2010

¿Caso resuelto?

Por fin sabemos quien es el responsable de lo que le paso a taker, o no?. En el evento fatal four way, vimos a kane que interfirió en mitad del combate, trayendose con el un ataud. Se subió al ring, miro a todos los participantes y al final fue a atacar a cm punk. Kane intento meterle en el ataud pero este se escapo. Ayer en smackdown se pudo ver un combate entre kane y cm punk que acabo en no contest, despues de estar luchando, y al ser un combate sin reglas, la straight edge society intervino en el combate, asestando varios golpes a kane, pero al final de todo se pudo librar de ellos. Al final de todo kane estuvo persiguiendo a punk por todo el edificio, hasta que este pudo escapar por la puerta, y kane no le siguió. Pero hay todavía una duda. Si es punk el responsable. ¿ Porque no ha dicho nada?. Cm punk todavía no ha reconocido ser el culpable de lo que le paso a taker. ¿ Y si no fue el?. Puede ser que kane este siendo engañado, y que no sea punk, o puede que se lo este todo inventando y que haya sido el. Yo creo que la semana que viene en smackdown, creo que punk debería de hablar, y decir si ha sido el o no, para salir de esta duda, que llevamos ya todos los fans de la wwe durante mucho tiempo, y si al final no es el, creo que kane tendrá que seguir buscando, aunque Undertaker cada vez esta mas cerca de volver, solo nos queda money in the bank y luego summerslam, que esperemos que regrese en ese gran evento del verano, cuando Undertaker regrese, yo creo que será a partir de Summerslam en adelante, quiero decir hell in a cell, breaking point... mas o menos por esas fechas, y haber si podemos ver al phenom para survivor series porque Undertaker va a cumplir 20 años en la compañía y esperemos que sean muchos mas. Ahora les dejo con la parte final del combate entre punk y kane:

No hay comentarios: