sábado, 5 de junio de 2010

Opinion y resultado


Bueno en este post vamos a informaros de los resultados de las encuestas que han tenido un índice bastante alto de participación.

Y quiero informaros de que nuevas encuestas serán colgadas, y ya saben que la encuesta para ver si el blog, se convierte en solo con noticias de taker , o en noticias en general sobre toda la wwe sigue todavía vigente. A si que ya saben la decisión está en vuestras manos

Resultados de las encuestas:

1º Encuesta: Undertaker vs John Cena Wrestlemania XXVII

76% Undertaker gana. Nadie puede con el

6% John Cena. Gran luchador que acabará con la racha

6% Nunca ocurrira este combate

12% No me interesa este combate

Bueno en esta encuesta parece que hay una gran mayoria que vota por Taker y eso me gusta, esperemos que si ocurre este combate, Undertaker gane.


2º Encuesta: ¿ Creen que es el momento de que Undertaker se retire?

8% Si. Undertaker ya ha estado mucho y se tiene que ir

92% No. Undertaker es un gran luchador, y podra seguir por mucho tiempo

Aquí hay una gran mayoría, yo tampoco quiero que taker se retire por ahora pero bueno el tiempo dira

3º Encuesta: ¿ Les han gustado los cambios del draft?

22% Si veremos muy buenos feudos

56% No- Muchos de los cambios no han sido interesantes

22% No me han gustado nada

Bueno a mi si soy sincero, la mayoria de los cambios que ocurrieron no me gustaron

4º Encuesta: ¿ Quieren ver un sting vs undertaker en wrestlemania xxvii?

76% Si, Este combate sería muy entretenido

25% No. Este combate no tendría nada de interés

Bueno parece que la gente le agrada este combate, a mi no me importaria, puede que este bastante interesante

5º Encuesta: ¿ Creen que es bueno crear tantos ppv?

50% Si. Es buena la innovación

34% No. Muchos eventos eliminados eran como una tradición

16% Me da igual. Me interesan que entretengan

Bueno en esta encuesta, mi opinion es que se han eliminado muchos eventos que ya llevaban muchos años, aunque la wwe ha innovado, y ha puesto ppv nuevos el que hay nuevos tipos de combate y eso esta bien pero creo que no se tendrían que haber eliminado tantos

6º Encuesta: ¿ Les gustaría ver a Undertaker irse a Raw?

48% Si. En Raw daría mas espectáculo

52% No. En Smackdown esta muy bien

Esta me parece que ha sido la mas votada de toda, y es la que ha estado mas interesante, vemos que la diferencia es minima, aunque han ganado los que creen que esta bien en smackdown, como he dicho siempre esta bien en smackdown, porque hay pocos luchadores legendarios como el, pero en raw tendria mas feudos.

No hay comentarios: