lunes, 28 de junio de 2010

Nuevo Diseño

Bueno hoy este post es sobre el blog. Como habrán visto estos días, ha habido un cambio en cuanto al diseño del blog, he decidido cambiarlo para que así este todo mas organizado. Como ya les dije en posts anteriores, yo iba a estar haciendo reformas en el blog, para que este blog vaya evolucionando a mejor. También como podrán ver, he añadido mas gadgets, que yo creo que están bastante bien. Uno informa sobre quienes son los campeones actuales de la wwe, y otro sobre los días que faltan para los ppv. Yo creo que están bastante bien, porque yo creo que informan mucho.
También, como verán he añadido una encuesta preguntándoles si les gusta el nuevo diseño del blog, los gadgets..., a si que nada voten, y así podre saber si les gusta, que espero que siga así, y que sigan votando en las demás encuestas. Hoy también tengo que decir, que ya tengo mas proyectos en mano, a si que en un futuro, verán mas innovaciones, Y otra cosa que se me olvidaba es que como verán, he añadido vídeos, y fotos, para que así el blog este mejor, verán videos de undertaker, ppv..., no se preocupen porque se irán añadiendo mas. Ahora dejare mi correo electrónico puesto en un gadget, para que así podáis hacer sugerencias y así hablar conmigo de lo que queráis.

No hay comentarios: