sábado, 5 de junio de 2010

Luchadores comentan!!! Parte 2


Hugo Savinovich: (Origen desconocido): " Una vez vi un partido de lucha libre en Puerto Rico, donde el Undertaker estaba programado para luchar, y un medico que es un buen amigo mio vió una infeccion en su codo y le dijo: "No se si el codo se te ha puesto así antes, pero si no te hacen una incision en ella de inmediato vas a perder el brazo" Así, diez minutos antes de que el undertaker tuviera su combate, el médico le abrió el codo y hubo una explosion de pus. El médico le puso un vendaje en el codo y luego el undertaker se dirigio al ring para tener un tipo de combate brutal, mientras que la herida estaba todavía sangrando. Ese es el sacrificio que hacen estos muchachos. Muchas personas dicen "¡ Wow!, la mayoria de ellos ganan millones de dolares", pero no saben que existe un enorme sacrificio dentras de este gran negocio

No Mercy (2005): " El sabe lo que es tener millones de fans, millones de dolares, lo que es ser famoso, pero lo que hace realmente hace una leyenda, es su gran corazon"

Hulk hogan: " Hollywood Hulk Hogan" Autobiografía
Hogan presenta a Vince a Undertaker: " Primero tuve la oportunidad( un poco despues se reunio con el joven taker y que estaban trabajando juntos en la pelicula SC), llamé a Vince Mcmahon. Le dije. "Oye, hermano, hay un chico aquí que esta en una pelicula conmigo... es un luchador... es un buen tipo, y mide como seis pies diez. Creo que puedo sacar algo de dinero con el. " Vince dijo":
" Bueno dejame verlo"

John Cena (Wrestleclast interview)

" Volar en todo el mundo en dos ocasiones y tener un match en el jetway, todavia no lo puedo creer. Es la capacidad de tener un impresionante rendimiento cuando es menos esperado y eso es lo que estos tipos ( flair, hbk, angle...), una y otra vez han tenido que pasar. Undertaker es un ejemplo perfecto. El había tenido tantos match como el dinero de tantos chicos, que nunca pense que ese sería tambien mi futuro y el pensamiento del wrestling en esa posicion"

Mike Callaway (Grand forks Herald-22 Junio-2001)

" El no es una gran superestrella para mi. Los hermanos no lo tratamos de forma diferente que el resto de nosotros. Para mi, el es mi hermano pequeño, Mark.

Shawn Michaels (Origen desconocido-28 Octubre-2008)

" Bueno si vamos a hablar de el, solo tengo 2 palabras simplemente es un gran hombre. Sería para mi un gran reto y honor luchar contra el en algun Wrestlemania si es que se diera, sería un gran espectaculo y creo que los fans lo entenderían así"

No hay comentarios: