martes, 20 de abril de 2010

Undertaker regresa !!!!

Bueno hoy este post es muy especial, despues de ver muchas semanas a Undertaker fuera del ring, yo pensaba que Undertaker se había tomado unas pequeñas vacaciones por lo de sus lesiones, pero al final todo se confirma, y es que sus lesiones no son nada grave, porque ha vuelto a luchar en poco tiempo. Durante estos ultimos combates, hemos visto a Undertaker con problemas en las piernas, y en este ultimo combate, algo se le vió dolido en la lesión de las piernas. Como todos saben Las superestrellas de Smackdown estuvieron en Raw, debido a que el roster de raw no pudo ir, debido al humo del volcan que se provocó en Islandia. Jack Swagger reta a cualquier luchador a ir al ring, y mira quien fue: THE UNDERTAKER, yo me quede muy asombrado como muchos fans, me imagino. Undertaker hizo un combate fantastico, ganando a Jack Swagger con un tombstone. El combate estuvo bien de duración, porque yo pensaba que al estar un poco dolido de sus lesiones, el combate podría no durar demasiado, pero al final como hemos visto fue un combate que estuvo bien. Ahora tenemos que mirar hacia el draft en el cual esperemos que si no hay mas problemas con el humo, todos los luchadores esten allí, y nos den un magnifico show, y que por supuesto Undertaker este allí.

Final del combate entre swagger y taker:

No hay comentarios: