lunes, 5 de abril de 2010

Undertaker a retirarse...

Durante estos ultimos días, yo he estado viendo, muchos rumores sobre el retiro de Undertaker, yo creo que ya se lleva durante mucho tiempo diciendo que Undertaker se va a retirar, pero como todos estais viendo, Undertaker continua en la wwe, todos ya sabemos que Undertaker pues bueno, es uno de los wrestler mas antiguo de la compañia y que ya tiene sus años, pero este hombre sigue dando espectaculo, lucha bien, y yo quiero ver por muchos mas como su invicto crece. He visto muchos comentarios de gente que creen que Undertaker debería retirarse, bueno eso depende de lo que recomienden, y de como esten sus lesiones, yo no se si se tomara algun tiempo libre, despues de WR, a si que espero que Undertaker este en la WWE, por mucho tiempo y que nos de mas combates espectaculares como el de Wrestlemania 25 o 26 entre otros.
Mucho se ha estado especulando de cuando sera la fecha, siempre ha habido rumores, se retirara en 2010, otros decían que en 2009, pero al final aqui sigue y esperemos que por mucho mas

No hay comentarios: