sábado, 3 de abril de 2010

Confirmado la fecha del draft


El WWE Draft será el 26 de Abril, es decir despues del evento de Extreme Rules, el draft siempre ha sido muy variado en las fechas, porque unas veces ha sido en Junio como el de 2008, pero otras veces ha sido en Abril como el de 2009, pero bueno, yo creo que eso no es tan importante. En el draft puede haber muchos cambios importantes, y estoy concentrado en el que si Undertaker puede ir a RAW, bueno en RAW hay muy buenos luchadores y puede tener grandes feudos pero, yo creo que smackdown se quedaría sin luchadores, y bueno yo creo que ese cambio no sería muy bueno para Smackdown. Undertaker en RAW, podría tener luchas fantasticas en WR, y algun feudo con algun luchador, a mi me gustaria que ocurriese.
También se ha confirmado que seran 10 luchadores los que cambien de liga, a si que seran menos luchadores que otras veces, a si que esperemos que algun que otro luchador nos de alguna alegría cambiando de liga.

En el post de mañana, anunciare un posible guest host, que conoce todo el mundo y que todos quieren y admiran, pero eso será mañana

No hay comentarios: