domingo, 11 de abril de 2010

¿ Quién es el siguiente?¿19-0?

Ya han pasado mas o menos dos semanas desde que tuvimos el gran clasico taker vs hbk, quien lo iba a decir que Undertaker llegara tan lejos. Pero siempre después de Wrestlemania, siempre se me queda una gran nostalgia, y yo creo que muchos fans de la wwe y undertaker, se preguntan que quien sera el siguiente, el siguiente que intente que sea 18-1, en el cual Undertaker esperamos que consiga un 19-0. Ahora mismo actualmente no quedan muchos luchadores con gran nivel, que puedan ponerselo dificil a Undertaker. Bueno esta por ejemplo, Chris Jericho, Triple H, John Cena, y seguro que hay alguno mas, pero ahora mismo esos son los que se me vienen a la cabeza. Por ejemplo un Undertaker vs Triple H, despues de 10 años, seria como la revancha, recordemos que estos dos hombres se enfrentaron en wrestlemania 17, y no creo que se vuelvan a enfrentar, pero todo puede ser, porque podemos fijarnos en los casos de kane y de Shawn Michaels. Tambien puede ser un Undertaker vs Chris jericho, estos dos hombres nunca se han enfrentado en Wrestlemania, pero ya han tenido problemas hace poco tiempo, por ejemplo han tenido combates individuales, hasta estuvieron en un combate por el titulo en Survivor series, combate que gano Taker. Todavía queda mucho tiempo para el proximo Wrestlemania, porque se acaba de acabar uno, pero bueno yo quiero que llegue ya, esperemos que el proximo wrestlemania no defraude, que yo creo que nunca lo ha hecho, y que el combate de Undertaker siga siendo impactante.

No hay comentarios: