domingo, 4 de abril de 2010

¿ Guest host en el día del draft?


Como todos sabeis, ayer di un poco de información sobre el draft, que sera el 26 de Abril y que sera un evento de 3 horas, aunque eso siempre ha sido asi. Tambien anuncié que iba a decir un posible guest host, y ya digo que puede ser que lo sea dentro de muy poco. Tambien dije que era una leyenda, y que es un luchador que ha ganado muchos titulos, y que hizo una aparición especial en Smackdown, mediante un video que estuvo gracioso, bueno yo creo que ya mas o menos sabemos quien es no?. A si que este luchador sera guest host para el dia del draft, y es...
THE ROCK, esta espectacular leyenda estará el 26 de Abril, hasta igual puede luchar ese día que yo creo que todos queremos verle luchar no?. Si esto ocurre, estarían the rock, undertaker... a si que, que mas podemos decir, con estas leyendas del Wrestling. Todavia no es muy seguro su aparición en este día, pero son rumores muy fuertes, y puede que al final ocurra, pero una cosa si estoy seguro, si no es el guest host para ese dia, no se preocupen porque lo tendra que ser alguna vez.

No hay comentarios: