viernes, 7 de mayo de 2010

¡¡¡ Ya estamos en Tuenti !!!


Bueno el mismo titulo lo dice, el blog oficial de taker-world tambien esta en TUENTI. En la pagina oficial en el tuenti, se colgaran las noticias mas recientes sobre undertaker y la wwe, fotos videos, tambien habra encuestas, críticas, sugerencias y todo lo que querais, desde la pagina oficial podreis ver las proximas actualizaciones, otros blogs. Para poder acceder a mi pagina oficial teneis que tener tuenti, a si que os invito a entrar todos en la comunidad de tuenti. Como ya he dicho antes en la pagina oficial, en respecto a las noticias solo se dirá el titular de la noticia y luego aparecera en el blog, vamos como siempre. El que no pueda entrar o hacerse de tuenti, no pasa nada, porque solo va a ver un poco de informacion extra pero que vamos lo mejor siempre va a estar aquí en el blog, y tranquilos que no os vais a perder nada, porque siempre todas las noticias estaran en este blog, por lo que no hay que preocuparse. Todos los que querais haceros de tuenti para poder ver mi pagina oficial, me dejais un mensaje en este post, para que yo os pueda mandar una invitación. Entonces a partir de ahi os agrego al tuenti, y entonces os invito a que entreis a la pagina oficial en tuenti. A parte de esto ya saben que estoy pensando en hacer una seccion de colaboradores, entonces cualquier persona que quiera ser colaborador de este blog, que me deje un mensaje en este post para poder saberlo. Y como ya saben para ir terminando, este blog siempre seguira teniendo: TODAS LAS NOTICIAS SOBRE WRESTLING. Un saludo

No hay comentarios: