sábado, 22 de mayo de 2010

Feudo casi ocurre... de nuevo??

Me ha llegado una informacion impactante, y es que parecía que Undertaker iba a tener un feudo con Vickie guerrero de nuevo, de este feudo parecía que iba a tener lugar en el road to wrestlemania XXVI, cosa que como vimos no ocurrio. El feudo se decía que Vickie guerro iba a volver al mando de smackdown, y volvería a enfrentarse a undertaker por todo lo ocurrido en el pasado. En el cual vickie guerrero iba a hacer todo lo posible y que al final acabaría quitando el titulo de los pesos pesados a Undertaker antes de wrestlemania. Por lo que todo acabaría en wrestlemania en el cual sería Undertaker contra un representante de vickie guerrero el cual sería nada mas y nada menos que hbk. Se imaginan que hubiese pasado si este feudo hubiese ocurrido. ¿ Hubiera sufrido mas Undertaker?. Si hubiera pasado esto ¿ Shawn michaels hubiera sido heel? yo no me lo imaginaría, fueron unos rumores que no ocurrieron, y yo me acabo de enterar hace poco, aunque al final undertaker hubiera conseguido su 18-0, de una forma o otra, y seguro que en un futuro, puede que vickie se enfrente alguna vez con undertaker o que tengan algun problema

No hay comentarios: