jueves, 11 de noviembre de 2010

Leyenda opina sobre el feudo Taker-Lesnar

Primero como todos ya saben, estas ultimas semanas he estado muy ocupado y me imagino que las siguientes tambien, pero siempre que tenga un hueco, subire todas las noticias posibles
Como todos ya saben hace ya un tiempo hubo un cruze de miradas entre lesnar y taker, y hasta se rumoreo de un combate en wrestlemania entres estos dos hombres cosa que no va a ocurrir.
Una leyenda en una emision de radio hizo las siguientes declaraciones:

"Vi el PPV y estoy viendo todos los eventos PPV que UFC tiene. Vi eso y me dije que alguien estaba trabajando un ángulo aquí. No creo que esos mundos se vayan a chocar porque UFC y WWE son organizaciones grandes pero son como el aceite y el agua y no creo que el aceite y el agua se mezclen muy bien. No sé. Sólo a partir de lo que vi, parecía que un par de chicos estaban tratando de hacer un ángulo, pero con el resultado de que no era el momento."

Esta superestrella es nada mas y nada menos que Stone cold Steve Austin, que realizo una entrevista para el 106.7 The Fan en Washington DC. ¿Que les parece la opinion de Stone Cold?¿Les gustaría ver de nuevo un feudo entre Undertaker y Lesnar?Y ahora que Stone cold ha hablado de Taker. ¿Les gustaría que dos grandes leyendas como Undertaker y Stone cold se enfrentaran en un combate?. Aquí les dejo con la promo entre estos dos luchadores del año 2003

No hay comentarios: