domingo, 31 de octubre de 2010

¿El elegido para Wrestlemania?

Hace ya unos cuantos meses sabiamos la noticia de que John Cena quería acabar con la racha de victorias de Undertaker en Wrestlemania. Ahora parece que otro luchador se añade a la lista.
Las declaraciones son las siguientes:

"Definitivamente quisiera enfrentarme al Undertaker en un Hair vs Streak match. Estoy totalmente dispuesto a correr el riesgo de perder mi cabello para tener la oportunidad de romper la racha de Taker.
Incluso si pierdo, yo todavía tendría un evento principal en Wrestlemania contra Taker. Cualquiera que fuera el resultado, yo sería un ganador. Tal vez un ganador calvo, pero me sentiría digno por ello."


Estas declaraciones son del luchador Drew Mcintyre que ha realizado a la revista de la wwe. Parece ser que Drew quiere un Hair vs Streak Match (Lucha de cabello contra racha). Ya son dos luchadores los que se quieren enfrentar a Taker. ¿Hablará alguno mas?¿Querrá algún otro luchador enfrentarse a Undertaker?

No hay comentarios: